Thursday, August 27, 2009

e-mails entre Fulanita y Menganita

HBD, BFF!! me apareces offline en FB, brb en MSN, y no tengo tu BB pin. LOL! Where r u?? txt me a SMS plz.

XOXO,
Fulanita.


Gracias por la felicitación, pero mi cumpleaños es en 6 meses, sólo lo pongo así para reconocer a mis verdaderos amigos (los que si saben cuando cumplo años). No estoy offline en Facebook, lo que pasa es que te tengo en una lista “especial.” Tuve que ponerme que regresaba enseguida en msm, porque la cantidad de dibujitos palpitantes y psicodélicos que me aparecen cuando me escribes me estaba causando daños cerebrales. No tienes mi pin de blackberry, porque no uso eso; tengo un Alcatel a prueba de todo. No creo que te mande un mensaje de texto por el celular, porque me sale más caro el tiempo que invierto en puyar las teclas hasta encontrar la letra que va, que una llamada breve (de todas formas no esperes la llamada tampoco).

Saludos Cordiales,
Menganita.

No comments: