Friday, August 28, 2009

"Blog"

Es curioso, pero la palabra "Blog" me acuerda a mis días en maternal, cuando nos ponían a jugar con unos cubos de colores. Era bastante divertido. Particularmente me gustaban unos que parecían lego, sólo que más grandes y con formas nada complicadas. Una vez después de jugar con los cubos nos llevaron a clases de inglés, ahí había que escribir todo con bolígrafo, no podíamos equivocarnos. Pero yo me equivoqué. No tenía ni la mas remota idea de que hacer; fue entonces que descubrí, gracias a un compañerito, la magnificencia del tachón. Cuantos tachones de ahí en adelante... Recuerdo que hasta cuando escribía a lápiz tachaba, por el simple hecho de no voltear y borrar. Aprendí muchas cosas en ese maternal, incluso a corretear unas guineas que se lo pasaban vegetando en el patio. Otra cosa que también era divertida, era llegar del maternal a ver Félix el gato, eran bastante existenciales esos muñequitos, aunque debo admitir que mis preferidos eran los del festival de los robots, especialmente El Vengador, esos los ví hasta mucho después de haberme graduado de ya se leer.

1 comment:

Brian Rosado said...

Los legos grandes que no son legos pertenecen a LEGO pero se llaman Duplo y son para niños de educación inicial